domingo, 25 de octubre de 2009

Ralph Lauren se disculpo ¿Disculpa real o mero palabrerio?



En varios de los ultimos diarios y revistas puede leerse la Nota acerca de la disculpa del modisto internacional Ralph Lauren frente al publico y tambien hacia la Modelo Filippa Hamilton.

¿La disculpa de Lauren, seguira el mismo camino que la Banca Mundial, o sea, Prometer Cambiar para N0 Cambiar Nada?

Ahora, la pregunta que queda por hacerse, es:
- ¿Realmente esto significara un cambio real de actitud respecto a la enorme cantidad de abusos por parte de su compañia?

- ¿Es mas, todas estas denuncias y escandalos de los Medios, que estan demonizando al mismisimo Ralph Lauren, significara un cambio de enfoque hacia un Modelo de Mujer mas... "normal" y sano por parte de las Ligas Mayores en Prensa, Moda y Tv?

- ¿O solo una excusa mas para que no cambie nada?

Esa es, en definitiva, la gran pregunta que nos hacemos muchos!

¿Terminara pasando como sucedio con el tema de la Especulacion Finaciera, que produjo el ya conocido Derrumbe de Grandes Bancos y Empresas? Me refiero a que apenas se hizo publico el caos que se avecinaba, las grandes bancas mundiales se disculparon por los graves problemas que estaban causando en miles y miles de socios que veian como se quedaban sin casa por estas maniobras sucias.

Hasta prometieron ejercer cambios reales para que esto no se repita, pero... dichos cambios "Brillan por su Ausencia" y hoy en dia, no se han creado leyes o normas internacionales que protejan a los contribuyentes, es decir, todo sigue igual como si nada!

¿Quien controla, quien pone limites a este tipo de atropellos? ¿O acaso brindar un Modelo de Mujer falso no importa y estamos en "Tierra de Nadie"?

El siguiente articulo es muy interesante:

1 comentario: