martes, 8 de marzo de 2011

¿Dia de la "MUJER" o en realidad "Dia de la Frivolidad?

Eso es lo que debemos preguntarnos! Porque como vemos como esta el Mundo, como muchos hombres siguen manipulando a las mujeres y abusando de ellas de tantisimas formas, es que merece que este dia sea dedicado mas que "a-la-mujer", a un profundo Analisis de Conciencia sobre: ¿Porque no cambian las condiciones para garantizar que ellas tengan su resguardo, puedan sentirse realmente Dignas,

y no como vemos en los Diarios, que en Argentina, se produjeron en tan solo unos pocos meses, 50 femicidios, que 10 fueron quemadas vivas, que en Mexico son cientos y cientos de ellas que son raptadas, violadas y asesinadas, por el solo hecho del machismo reinante y las autoridades no hacen nada!


En Internet, en las Redes Sociales vemos que se repite por todas partes frases como "Vas a recibir Muchos Regalos!" o un "Estas muy linda hoy!!!", "Que tu novio te de una fiestita!" y demas estupideces... Me pregunto... ¿Que es hoy??? ¿ Un San Valentin agiornado o feminizado? ¿Que se recuerda realmente en esta fecha 8 de Marzo?



Por eso, para que no caigamos en Desvirtuar este gran dia, en que en realidad se conmemora un Cambio Historico para que no ocurran mas esos hechos de violencia extrema contra esas 129 mujeres que fueron quemadas como en una hoguera por luchar y exigir, nada mas que por que se respeten sus derechos laborales!

Si transformamos este hecho historico en un Jolgorio para Homenajear la Belleza femenina, no estamos mas que Boicoteando y seria como si esas mujeres hubieran muerto en vano! ¿Que NO-puede-pasar? Paso con la Navidad, que muchos chicos piensas que fue el Dia de Papa Noel!!! Por favor! Ni se acuerdan que fue, la venida de un gran Avatar, el Maestro Jesus.

Por eso digo, valen las cositas lindas, pero NO NOS OLVIDEMOS para que se INSTAURO este dia! Porque..., mas que un Homenaje, parece una gran burla, un desproposito, como paso con la Navidad consumista!

Seria como si el Dia proclamado para desterrar la violencia contra los Judios, el Dia del Holocausto, la gente les hiciera regalos a ellos y les diria "Feliz dia del Holocausto!" o sea, una total desvirtuacion del real proposito, seria una burla! Se entiende? Si fuera asi, si se convirtiera en un dia festivo, en vez de homenajear su real proposito, que seria concientizar a la poblacion mundial sobre las tremendas injusticias, burlas y demas que vemos, aun hoy en dia ocurren con tanta frecuencia, seria como boicotearles que ellos quieran homenajear a sus ancestros, para que no hayan muerto en vano!

Si fuera que ya no hay casi femicidios, violencia de pareja hacia las mujeres, mujeres forzadas a tener hijos y luego abandonadas como si fueran perras embarazadas tiradas a la calle (si, esto tambien ocurre y es para gritarlo!), nenitas raptadas por Redes de Prostitucion..., con la colaboracion de Cabecillas de la Policia local..., es atroz, pero es real! Lamento "aguar" la "fiesta", pero... seamos sinceros, todo esto es bien real y ocurre con demasiada frecuencia como para transformar este dia en un Jolgorio y un Vival a Pepa, como hacemos muchos de nosotros, por ignorancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario