lunes, 19 de octubre de 2009

¿Hasta cuando debemos soportar la TIRANIA de los MEDIOS?


Existen acuerdos comerciales entre los Sponsors, o sea Empresas de Moda, Productos para la Mujer, Cosmetica, etc y las Cadenas Televisivas, Periodicos, etc, esto lo sabemos todos.


Es natural que ello ocurra, ya que sin sponsors, no habria forma de sostener el canal a nivel financiero. Y lo hacen principlamente atraves de las publicidades que vemos a diario mas un tipo de publicidad que la gran mayoria de la gente no es capaz de ver: peliculas, Shows televisivos y Series donde estas Empresas de la Imagen, meten mucha, pero mucha platita para que no se pongan modelos de mujeres normales, comunes y corrientes, sino solamente aquellas que cumplen con el estadard de Belleza y figura dictaminadas por estas grandes corporaciones! Esto, seguro, todos tambien lo sabemos.


El problema surge cuando estas publicidades, encubiertas o no, son dirigidas a cambiar la imagen que toda mujer tiene de "normalidad" e imponen sus propios estandares de mujer, estandards que son artificiales, con el objeto de adoctrinar a las masas en volverse avidos consumidores.


Este Blog ha sido creado para denunciar tales atropellos y manipulaciones psiquicas de la mas variada indole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario