viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Que manifiesta, ademas, esta obsesion por "Normalizarlo" todo?




Esta obsesion por “Normalizarlo” todo…, las Relaciones, los sexos, lo que piensa, dice o hace el otro, esta cosa de crear (o perpetuar) todo el tiempo pautas rigidas para que todo lo que se produce se haga bajo un mismo molde, es decir, como en la producción en serie de las Fabricas, en definitiva, no deja de ser una obsesion encubierta y oculta por querer controlarlo todo, es decir, un reflejo de nuestros propios miedos, inseguridades y la poca tolerancia hacia los que son distintos!


¿Acaso la palabra "modelo" no fue elegida a proposito para definir la Produccion en Serie, es decir, aquella produccion que apela a la despersonalizacion, lo que carece muchas veces de Arte, a costa de que se vuelva masivo? ¿Y no terminan siendo, las mismas Modelos, el reflejo de una Sociedad totalmente mercantilista y sin Alma?



Info de ejemplo, sobre como “normalizamos” las Relaciones, empobreciendolas (vale la pena hecharle un vistazo): Primera cita: qué quieren las mujeres por si no queda del todo claro, me refiero aqui a como vanalizamos al otro sexo, como lo rebajamos por meros detalles en una primera cita. Que si el varon le ofrece vino o una bebida light, que si es galante o no lo es tanto, etc, etc, todos estos son ej. de como estamos siempre pendientes de crear formulas para querer encajar la realidad (y a los demas) en nuestro criterio de las cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario