viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Un Manual para Aprender lo Basico de los Sexos? 2º Parte

¿Cuáles son los mensajes subliminales permitidos que se dejan ver en estos videos? Los que ya mencionamos recien y muchos otros que surgen de leer “entre lineas”.

¿Y cuáles son los mensajes subliminales NO PERMITIDOS que se insinuan?
Repito, estamos hablando de lo in-nombrable, lo que raya con lo TABU, lo que no se puede decir ni mostrar socialmente de forma directa, porque resulta muy hiriente para nuestros egos…, repito, lo menciono aqui a modo de ejemplo, no es que yo comparta estos supuestos "ideales" o "modelos sexuales, ok? La idea es esclarecer, dejar pasar un poquito de luz sobre temas fuertemente cargados de contenido discriminatorio. ¿Porque? Porque cuanto mas nos demos cuenta, mas podremos elegir libremente (vay la redundancia del termino) que nos define en el genero que tenemos y hemos asumido.


ALGUNOS EJEMPLOS:


-Que esta bien que la mujer “histeriquee” al hombre, no importa si se sale de mambo para ello, si queda parada como medio ridicula ante los demas...

-Que esta bien que sea caprichosa, indecisa, casi una niña mimada!

-Que busque la figura de un “protector” en el hombre.

-De igual manera, los videos tambien nos insinuan que los hombres quieren ser siempre los “ganadores”.

-Que no buscan una mujer que los desplace (o cuestione) de su Trono, sino todo lo contrario, que buscaran, por lo tanto, una mujer que sea como una joya que se usa para ser mostrada, exhibida, como indicador de “status” social, de cuan ganador es el macho. ¿Suena feo, no? Pero esto es lo que se insinua por detrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario